For My Brother Mike
"Men talk of killing time, while time quietly kills them." — Dion Boucicault
Recordando a la Cadena de la Calidad, cuando esta era la primera en su clase en las transmisiones de radio de los Juegos de Grandes Ligas. Desde la izquierda: Luis Ramón Cordero, Freddy Mondesí, Lilín Díaz, Johnny Naranjo, el cubano Felo Ramírez, el empresario José Augusto Thomen y Fidencio Garris. Ya se marcharon hacia el mundo de lo desconocido, Mondesí, Lilín, Johnny y Fidencio. ¡Cuánta falta hacen!
  1. Recordando a la Cadena de la Calidad, cuando esta era la primera en su clase en las transmisiones de radio de los Juegos de Grandes Ligas. Desde la izquierda: Luis Ramón Cordero, Freddy Mondesí, Lilín Díaz, Johnny Naranjo, el cubano Felo Ramírez, el empresario José Augusto Thomen y Fidencio Garris. Ya se marcharon hacia el mundo de lo desconocido, Mondesí, Lilín, Johnny y Fidencio. ¡Cuánta falta hacen!

  1. Timestamp: Saturday 2012/04/14 10:30:30baseballbroadcastersradiochain of qualitycadenda de la calidadFelo RamírezLuis Ramón CorderoFreddy MondesíLilín DíazJohnny NaranjoJosé Augusto ThomenFidencio Garrisicons